martes, 14 de septiembre de 2010

Blog Cerrado ( lean si les da la gana)

bueno amis@s se acabo ya no pude mas voy a dejar de escribir la historia ya me canse de estar escribiendo esforzandome todo lo que puedo para luego sentirme un fracaso mirando otros blogs llenos de buenas criticas de gente k los lee ademas de muchas ya me canse no saben lo mal que me sienta tener k ver esos blogs y luego ver el mio y encontarmelo vacio o 2 coments k algunos tengo k pedir yo k la gente comenten

pero basta de explicaciones yo soy asi pierdo la fe en mi muy facilmente necesito demasiado apoyo porque si no pienso que soy un fracaso y k a nadie le da por leer la historia y si al final me e sentido asi un puto fracaso que no sirve ni para escribir .... no saben que es sentirse asi siempre cadavez que ves a tus amigos que tienen cosas que tu deseas muchisimo ( no me refiero a bienes materiales ¬¬) y no les pido ese favor para no parecer egoista ( no intenten entender esto ultimo no entenderan porque nadie sabe a lo k me refiero)

pero nada mas cierro el blog se acabo ya tanto esforzarme para luego sufrir mas... se acabo T.T

2 comentarios:

  1. mirá Sheimy a mi me pasó lo mismo que a vos hace un par de meses atrás, no es envidia ni nada parecido y la palabra es exactamente la misma FRUSTRACION, pero la gente que me comentó me hizo ver algo, que no importa cuanta gente te comenta mientras uno haga lo que le gusta. A mi me pasaba lo mismo, en la primera temporada de mi historia, los primeros 30 capitulos no me comentaba nadie, o practicamente nadie y ahora voy por la cuarta temporada, con 117 seguidores... y vas a ver que vos vas a terminar mejor que yo =) con más seguidores y por lo menos 10 comentarios por día, hasta entonces valorá los 1 o 2 comentarios que te escribe la gente, porque eso quiere decir que alguien te lee, y ni hablar de los anónimos que nos leen y que uno no sabe que lo hacen... para sentirte mejor lo que podés hacer es poner un contador de visitas o uno que te muestre de que pais te estan visitando como el que tengo yo... vas a ver que si te leen aunque no siempre comenten =D
    yo te sigo desde hace meses y siempre te leo, es más muchas veces te he dejado comentarios, (mi ícono en los seguidores es una equidna fucsia que está al lado de Megan) y ni hablar de los hermosos dibujos que hacés!!!! a la gente le encantan!!!
    así que porfis, NO CIERRES EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. PORFAVOR NO CIERRES EL BLOG!!Nights se siente mal T.Tno pierdas tu confiansa que aunque no resivas comentarios te ven♥♥ no lo cierres porfavor no lo cierresT.T

    ResponderEliminar